Nutritional enhancer coconut cream B 250 ML

12.00

Potencia tus cebos con nuestro Nutritional Enhancer Coconut Cream B de 250 ML.

Nuestros Nutritional Enhancer tienen dos objetivos: jugar con el aspecto atractivo creando una nube que permanecerá en el fondo y una función nutricional que satisface las necesidades dietéticas de los peces.

Los Nutritional Enhancer se utilizan a menudo para aumentar el atractivo de los cebos que absorberán el líquido y lo liberarán en una nube en el agua. También puedes incorporar Wild Nutritional Enhancer en tu base mix para tus boilies caseros o en tus stick mix para crear bombas de cebado intensivo.

Nuestro Nutritional Enhancer Coconut Cream B, un líquido inteligente especialmente elaborado para mejorar el atractivo de tus cebos Wild Premium. Este líquido nutricional y espeso a su vez contiene ingredientes de alta calidad que permiten una gran solubilidad dentro del agua actuando vertical y horizontalmente para una mayor atracción inteligente.

Potencia tus cebos horizontal y verticalmente.

Nutritional Enhancer Coconut Cream B es la esencia pura de un sabor excepcional. Contiene maíz, la dulce crema de leche y el coco, junto a algas y Brocacell® y otros nutrientes importantes.

Fórmula concentrada de alto rendimiento.

Nuestra fórmula nutricional garantiza que tras remojar tu boilie, dumbell, wafters, pellets o pop-ups durante unos minutos dentro de nuestro Nutritional Enhancer será suficiente para aumentar el atractivo de tus cebos durante varias horas gracias a la gran adsorción de nuestros cebos y nuestros líquidos de gran calidad.

Varios de nuestros Wilds aplican Nutritional Enhancer unos días antes previo a la sesión de pesca. Pero… Únicamente en los boilies de anzuelo.

Estos líquidos nutricionales pueden utilizarse durante todo el año. Son compatibles con PVA, por lo cual, podrás añadirlo en tus mallas o bolsas de cebado.

Crea bombas de cebado inteligentes…

Si quieres crear bombas de cebado concentradas, tan solo tienes que mezclar en una bolsa de PVA una gran dosis de nuestro Nutritional Enhancer Coconut Cream B y harina de leche con micro pellets y semillas.

Una mezcla explosiva en el agua con un poder de atracción inigualable en el mundo del carpfishing. Sobre todo si compites, será la mejor opción para atraer a tu spot el mayor número de peces. También es una opción ideal para pescar en lagos donde las carpas estén muy recelosas.

12.00

Productos relacionados