WILD SPORT GARLIC ROBINRED 8KG

55.00

Descubre nuestra selección de Boilies Sport, para tus cebados

Te presentamos boilies de color rojo oscuro con un característico sabor a garlic y robinred. Los Boilies de la gama Sport de rápida disolución constan de una mezcla básica cuidadosamente compuesta para obtener resultados óptimos, que caracteriza a nuestra línea deportiva.

Boilies frescos y naturales

Como estos productos tienen una alta rotación de venta, garantizamos que su mezcla está completamente recién molida para asegurar la máxima atracción.

Para su elaboración solo utilizamos harinas de la más alta calidad y la inclusión de clara de huevo, de esta manera logramos no solo un sabor excepcional, unos valores nutricionales óptimos y sobre todo con una alta digestibilidad, pudiendo realizar grandes cebaderos con ellos sin miedo a que las carpas se sacien.

Le damos un formato diferente y un nuevo enfoque

Tras las pruebas con nuestros Wilds, hemos detectado que ofrecer los boilies Sport en sacos de plásticos trasparentes es un grave error.

En un esfuerzo por mejorar tu experiencia, hemos rediseñado nuestra presentación. Abandonamos las bolsas de plástico.

Las bolsas tenían el problema de:

  • Se terminaban rompiendo. Todos los boilies se salían todo el rato siendo una molestia continua.
  • Una vez abiertas, les daba el sol y el aire directos. Así los boilies se oxidaban antes y perdían sus propiedades y humedad.
  • La bolsa, aunque tuviesen un diseño plano en la parte inferior, terminaban volcadas todo el rato. Había que apoyarlas siendo un engorro.
  • Las bolsas no son aprovechables. Finalmente las terminas tirando a la basura. Poco responsable con el medioambiente.

Nuestra nueva presentación

Mientras que otras marcas no toman acción, nosotros presentamos un nuevo formato más ergonómico, más sostenible, más aprovechable y que conserva mejor las propiedades de los Boilies Sport.

Ahora se te añade un cubo de camuflaje de alta calidad que conserva la frescura y las propiedades de nuestros boilies. Así erradicamos todos los problemas que generan los sacos de plásticos.
Una vez que gastes los boilies, podrás reutilizar el cubo para otros fines, como utilizar nuestro cubo para introducir semillas, para meter tus líquidos Dip, los Nutritional Enhancer o incluso los Pellets para hacer mezclas. Le damos un segundo uso. Una ventaja para ti y reducimos así el impacto ambiental.

Ahora aumentamos la atracción

En todos los cubos de cebado Sport, añadimos un bote de Essence para que una vez vayas a utilizar los boilies de cebado, puedas volcar el contenido total del Essence y puedas moverlo para que tengan más atracción a la hora de utilizar los boilies.

Duración de los boilies

Todos los tipos de Boilies de la gama Sport duran de 6 a 8 horas en el agua antes de disolverse lentamente. Esto los hace ideales tanto para sesiones cortas como para cebados prolongados. Si bien nuestras pruebas se realizaron en agua estancada, ten en cuenta que la disolución puede acelerarse en agua corriente o en presencia de peces pequeños.

55.00

Productos relacionados