WILD DIP THE-LIVER 250 ML

9.90

Sabor Profundo, atracción intensa

Presentamos nuestro Wild Dip The-Liver, un irresistible dip almibarado con su distintivo color rojo, con un sabor a hígado picante único. Contiene una combinación de los mejores aromas cuidadosamente seleccionados. deliciosa mezcla entre un ligero toque picante y salado, que potencia el encanto de nuestro sabor The-Liver. Ya puedes aumentar la atracción de tus boilies premium.

Alta dispersión: Eficacia en todas las capas de agua

No importa que pesques al ZIG RIG, con un 360ª o con un fondante. Este líquido atrayente no solo realza el sabor del cebo, sino que también ofrece una atracción efectiva en todas las capas de agua. Lleno de estimulantes del apetito muy espeso y viscoso. Este dip es válido durante todo el año, se puede utilizar en todas las estaciones.

Nuestro Wild Dip The-Liver es el compañero perfecto para nuestros Boilies Premium de The-Liver, y para aquellos que les gusta experimentar, también combina a la perfección con nuestros Boilies de Robin Red Rubí.

Sabor intenso, pero se moderado

Aunque poderoso, es importante usar este líquido con moderación para evitar un efecto contrario. Un generoso chapuzón sobre el dip, seguido de un adecuado tiempo de empapado, garantizará resultados óptimos.

100% soluble en agua

Además, nuestro producto es 100% compatible con PVA, lo que añade versatilidad a tus técnicas de pesca.

Idea tu propio snack mix

Esta mezcla es el ingrediente perfecto para hacer tu propio ‘snack mix’, combinado con Boilies triturados o enteros The-Liver, chufas naturales y Pellets. Puedes añadirle nuestro Nutritional Enhancer de The-Liver para darle las propiedades nutricionales del cebo Premiun con el que estés pescando para una atracción aún más potente.

9.90

Productos relacionados